El Cabildo firma el contrato de limpieza de los centros asistenciales de la isla

casimiro firma limpieza centros asistencialesLa institución destina 152.000 euros para mantener las condiciones higiénicas de los centros de mayores de Hermigua, Alajeró y el de discapacitados de Vallehermoso

 La limpieza de los centros asistenciales dependientes del Cabildo está garantizada. En la mañana de hoy el presidente de la institución insular, Casimiro Curbelo Curbelo firmó con la empresa adjudicataria el contrato por medio del cual esta compañía asume el servicio en las residencias de Mayores de Hermigua y de Alajeró y el Centro de Discapacitados de Vallehermoso. Con este fin la Corporación insular compromete una partida anual de 152.000 euros.

El objetivo es mantener estas dependencias “en unas condiciones higiénicas y de salubridad óptimas”. En definitiva, según el contrato firmado la empresa se compromete, además, a llevar a cabo la recogida de basura y su traslado a los contenedores, asumir el servicio de lavandería y también cuando se le requiera deberá acometer el adecentamiento exterior de los edificios.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »