El Ayuntamiento de Valle Gran Rey publica los admitidos y excluidos de las bolsas de trabajo temporal

El plazo de subsanación de la documentación requerida es desde el martes 01 hasta el sábado 05 de abril.

 El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha publicado el lunes 31 de marzo, tanto en su página web (www.vallegranrey.es) como en el Tablón de Anuncios, las listas provisionales de Admitidos y Excluidos, a formar parte en las Bolsas de Trabajo Temporal municipal, en las siguientes categorías: Oficial de obras y mantenimiento, Conductor, Cuidador, Auxiliar de Domicilio, Educador Social y Trabajador Social.

 Los interesados podrán consultar su situación en las distintas convocatorias en la página web municipal (www.vallegranrey.es), o en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 h. El plazo para la subsanación de defectos, si fuesen susceptibles de ello, será, conforme a lo dispuesto en la Bases que rigen el proceso selectivo, de cinco días hábiles, desde el martes 01 de abril hasta el sábado 05. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanasen la documentación requerida, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

 Con estas Bolsas de Trabajo Temporal, y otras que en adelante se irán publicando,  el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey pretende dar cumplimiento al principio de que todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

PINCHA EN EL ENLACE:

Listado Provisional de
Aspirantes Admitidos y Excluidos

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »