Tenerife acoge la primera fiesta para recaudar fondos con motivo de las ‘Fiestas del Carmen 2014’ de Vallehermoso

cena benéficaEsta actividad, celebrada en el sur de Tenerife este sábado, ha perseguido reunir a los gomeros que se encuentran fuera de la isla, además de conseguir fondos para las fiestas de este año.Diferentes empresas y particulares han colaborado con varios regalos que se sortearon entre los asistentes.

Este sábado 29 de marzo se ha celebrado en el Restaurante Casa Ramón, en Tenerife, la primera cena para recaudar dinero para las Fiestas del Carmen 2014 en El Ingenio, Vallehermoso. Las entradas, con un precio de veinte euros para los adultos y diez para los niños, incluyeron un menú con entrantes, varios platos, postre y bebida y el baile amenizado por el cantante Fernando Martín.

regalos fiestaEsta actividad, organizada por la Comisión de Fiestas de este año, ha logrado reunir a ciento cincuenta personas, la mayoría gomeros que residen en Tenerife. Además, se hizo el sorteo de diferentes regalos que varias empresas y particulares de La Gomera y Tenerife han aportado para ayudar y participar en esta cena. Regalos como un viaje a La Gomera, artículos de belleza y para el hogar, cenas, botellas de vino o dulces gomeros. Para ello, se vendieron mil ochocientas rifas entre los asistentes, de las que también se obtuvieron beneficios.

Será el próximo mes de mayo cuando se celebre una nueva cena-baile, ya en La Gomera. Y este lunes 31 de marzo se sortearán las rifas, que desde hace varios meses han vendido los miembros de la Comisión en Tenerife y La Gomera. Las últimas cuatro cifras han de corresponder con las del sorteo de la ONCE y los premios son una noche de hotel, una televisión y un garrafón de vino.

Con todas estas actividades se persigue recaudar fondos para las fiestas del 22 y 23 de julio en honor a la patrona de Vallehermoso, la Virgen del Carmen, que se encuentra en El Ingenio.Para el programa de actos de este 2014 está previsto que se organicen bailes, juegos tradicionales y la tercera edición del Festival Folclórico, además de los actos religiosos que enmarcan esta celebración. Desde la Comisión de las Fiestas del Carmen 2014 se quiere agradecer y reconocerla colaboración de todas aquellas personas, empresas e instituciones de La Gomera y Tenerife que están contribuyendo a que todo este proyecto siga adelante y se haga realidad en julio.

Comisión de Fiestas El Carmen 2014

El Ingenio, Vallehermoso

https://www.facebook.com/fiestaselcarmen2014

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Parranda Chigadá, actuará este fin de semana, en Puerto del Rosario, Fuerteventura

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a Fuerteventura, para participar el sábado 23 …

El PSOE exige al Gobierno que responda a la situación crítica de la dependencia en La Gomera

Ventura del Carmen Rodríguez recuerda que las familias siguen llevando el peso de la atención …