El jugador gomero de voley, Sebastián Castilla, se proclama campeón de Canarias Senior



Sebastian Castilla trofeo campeon senior canariasEl joven jugador gomero Sebastián Castilla se ha proclamado campeón con su actual equipo el Playas del Medano en categoría senior, grupo canario de segunda división.
Próximamente este equipo se jugará su ascenso a la élite del voley nacional en la península. Este el sexto titulo de campeón de Canarias para Sebastián. Sus próximos retos  para esta promesa del voleibol canario serán campeonatos de Canarias Juvenil, a disputar el próximo fin de semana, y categoría Cadete, a celebrar a finales de abril en Lanzarote.
El jugador gomero, ha sido elegido de entre los mejores jugadores de Canarias por su alto nivel demostrado durante estos años, llegando a ser becado por parte de la Federación, Canaria de Voleibol para potenciar sus grandes cualidades, demostradas tras jugar en el Arona Tenerife Sur. Con tan solo 15 años, el largo trabajo ha desembocado en numerosos éxitos deportivos, entre los que destaca 8 participaciones en el Campeonato de España, Campeón en 5 ediciones del Campeonato de Canarias, etc.
Así mismo, durante este periodo permanece en su actual club “Playas del Médano” en voley cancha, en categoría cadete, juvenil de Segunda división.
Fuente Mª del Carmen Padilla

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Más de 200 agentes de viajes se interesan por La Gomera en el último workshop celebrado en Alemania

La Isla destaca en la cita profesional celebrada en las ciudades de Colonia, Düsseldorf y …

Vallehermoso iniciará la rehabilitación de su casco histórico

El Ayuntamiento de la localidad participará en el Programa de Fomento de la Regeneración y …