Descienden las temperaturas a partir de esta tarde con probabilidad de lluvia este viernes

lluviaSegún la predicción del AEMET  y Meteo7 La llegada de una vaguada durante los próximos días producirá un notable descenso térmico  desde el jueves por la tarde  y sobre todo durante la jornada del viernes. Este descenso térmico en medianías y cumbres sera notable pudiéndose datar ese descenso hasta en -12ºC respecto a la temperatura que hoy tendremos a esas cotas.

El sábado las temperaturas se recuperaran para dar paso a unos días con temperaturas que aun manteniéndose frescas y por debajo de la media climática no serán tan acusadas como las del viernes.

Al descenso térmico hay que unirle las posibilidad de precipitaciones débiles o moderadas sobre todo en sectores expuestos al sinóptico del norte.

Esta situación de temperaturas por debajo de la media climática y de lluvias débiles a moderadas (especialmente en vertientes orientadas al norte) se podrá extender a lo largo de lo que queda de semana y principios de la próxima.

El viento se mantendrá de moderado a fuerte, pudiéndose disminuir de cara al inicio de la próxima semana.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad facilita el acceso a la vacuna a los residentes canarios que se encuentren en otra isla distinta a la de su residencia durante el verano

Así, cualquier persona que resida en el Archipiélago podrá acudir a los puntos habilitados y …

Canarias convoca las ayudas a la transformación, comercialización y desarrollo de productos ganaderos

Esta subvención se encuentra dentro del programa de Desarrollo Rural (PDR) con cargo a los …

Translate »