El Ayuntamiento de Agulo se reúne con los mayores del municipio para darles a conocer el proyecto ‘Comunícate’

Reunión Ayto Agulo-Mayores municipioEl Consistorio pondrá en marcha una serie de actividades que fomentará la participación y convivencia de este grupo de población

El alcalde de Agulo, Néstor López, junto a la concejala de Cultura, Inmaculada González, se reunieron ayer, martes, con los mayores de 60 años del municipio para darles a conocer el proyecto-memoria de actividades ‘Comunícate’ que dará comienzo a partir de la próxima semana.

El proyecto ‘Comunícate’ ofrecerá una serie de actividades que fomentará la participación y convivencia de este grupo de población. Gimnasia, talleres de manualidades o charlas formativas, conjuntamente con las programadas por el Cabildo Insular de La Gomera, serán algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo. El Consistorio facilitará, en la medida de sus posibilidades, el transporte.

El Ayuntamiento asegura que la puesta en marcha de este proyecto responde al compromiso ineludible del Consistorio de Agulo con las personas mayores, para que se sientan atendidos y escuchados y puedan llevar a cabo diferentes actividades que motive una convivencia entre ellos y, a su vez, mantengan una vida más saludable y participativa en sociedad.

 

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »