Comienza la Tercera edición del Campeonato Municipal de Fútbol Sala

campeonato municipal de futbol sala en san sebastian de la gomeraComienza una nueva temporada de fútbol sala que recorrerá los polideportivos existentes en diferentes barrios del municipio. El pistoletazo de salida tendrá lugar este viernes a las 19 horas en la cancha de juego de Las Galanas.

Al igual que en anteriores campañas este campeonato constará de dos torneos, “La Liga de los Barrios de San Sebastián” en el que se enfrentarán entre sí todos los conjuntos inscritos y la propia “Copa de la Liga” que se resolverá bajo el sistema de eliminatoria a partido único.

En la primera jornada abrirán la temporada El Tanquito y San Pedro C.F., el primero es todo un veterano y sempiterno candidato a los diferentes títulos en disputa mientras que su rival debuta en el evento en representación del núcleo poblacional Calvario-Las Galanas.

No será el único conjunto proveniente de esta zona puesto que El Calvario, tras vencer en el torneo de veteranos de las Fiestas Lustrales, aparece en esta competición con buenas maneras. Este viernes a las 20 horas su rival en el estreno será una de las incorporaciones más llamativas Hermigua Classic. La escuadra del norte de la isla se suma a este interesante proyecto de ocio, deporte e interrelación social con ganas de hacer un buen papel y disfrutar de todo ello.

A las 21 horas, cerrará la primera jornada el choque entre dos viejos conocidos en este Campeonato, Los Chejelipes con algunas incorporaciones en su plantel se medirán a otro “gallito” Enchereda, estos últimos son los reyes de la Copa ya que han conquistado la misma en las dos ocasiones anteriores.

Con la apertura del III Campeonato Municipal de Fútbol Sala se da comienzo al programa de Competiciones Deportivas Municipales que abarca otras disciplinas como el tenis de mesa, el basket 3×3, el envite-pericón o el tenis.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se invita a todos los seguidores a que participen de este evento que trata de reactivar el ocio y el tiempo libre en las instalaciones deportivas ubicadas en el municipio.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Más de 200 agentes de viajes se interesan por La Gomera en el último workshop celebrado en Alemania

La Isla destaca en la cita profesional celebrada en las ciudades de Colonia, Düsseldorf y …

Vallehermoso iniciará la rehabilitación de su casco histórico

El Ayuntamiento de la localidad participará en el Programa de Fomento de la Regeneración y …