Hermigua anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de un Día de carnaval

Valle de HermiguaEl próximo 16 de marzo a partir de las 12:00 horas coso desde el Ayuntamiento hasta la Plaza de la Encarnación, donde actuarán las distintas agrupaciones.

El municipio de Hermigua se prepara para la celebración de su carnaval, que este año tendrá la novedad de celebrarse de día, con el objetivo de que niños, jóvenes y mayores puedan disfrutar del mismo, y como viene siendo habitual en los últimos años con el fin de no coincidir con ningún otro carnaval de la Isla se celebra el próximo domingo 16 de marzo, con un Coso desde el Ayuntamiento hasta la Plaza de la Encarnación a partir de las 12:00 horas, a su llegada a la Plaza comenzarán las actuaciones de las diferentes agrupaciones participantes.

El carnaval contará con la presencia de diferentes agrupaciones de la Isla, la murga Las Marchilongas de Santa Cruz de Tenerife y de los grupos representativos de municipio en los diferentes carnavales de la Isla, como son La Comparsa y Batukada Naymá y la murga Las Extra-Ordinarias.

Estos grupos han estado presentes en los Carnavales de San Sebastian de la Gomera, Playa Santiago, Valle Gran Rey, participando así en casi todos los carnavales que se celebran len la Isla.

El Ayuntamiento de Hermigua anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de un día de carnaval en el municipio norteño con el lema

 

“PONTE TU DISFRAZ, PINTATE LA CARA Y DISFRUTA DEL CARNAVAL DE HERMIGUA”

 

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino reabre los parques infantiles del municipio

La acción se llevará a cabo este viernes, 23 de abril. Se deberán cumplir una …

Curbelo: “El Cabildo creará más de 800 empleos en la isla durante este año”

El presidente adelanta una inversión global que supera los 11 millones de euros que irán …

Translate »