Reaparecen las lluvias este domingo y lunes

lluviasLos intervalos nubosos predominarán este sábado en el norte de las islas, mientras que en el resto de las zonas habrá cielos despejados, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 23 grados y los vientos serán flojos, del norte al oeste.

En el mar habrá marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla a marejada. Rizada a marejadilla en las costas suroeste de islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 3 a 4 rolando a oeste. Marejadilla. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros.

Para el domingo y el lunes se espera nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos a ultimas horas. Chubascos débiles a moderados en general, ya desde la mañana comenzará a llover en las islas occidentales. Por la tarde las precipitaciones podrán ser de carácter fuerte en estas islas que podrían ser moderadas.
También por la tarde el viento aumentará de intensidad, llegando a ser fuerte en zonas altas de las islas. Las lluvias se mantendrán hasta el lunes y podrán venir acompañadas de tormenta.
Precaución también en la costa, ya que, aunque de cara al sábado el mar esté casi en calma, el domingo volveremos a tener fuerte marejada.

Te puede interesar

Chinea (ASG) reprocha la ausencia del Gobierno del Estado en la gestión de la crisis migratoria en Canarias

El senador lamenta el silencio del Gobierno de España pese a la llegada de más …

Sanidad estudia dos posibles casos de variante Ómicron

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín está secuenciando dos muestras tomadas a dos …

Translate »