Novedades en la II Carrera de Montaña “Litoral de Hermigua”

II Carrera de Montaña “Litoral de Hermigua”Durante las últimas semanas se ha trabajado para contar con diferentes colaboradores.

La organización de la II Carrera de Montaña ha trabajado los últimos días para que ningún atleta del Trail de Canarias se pierda esta prueba, consiguiendo que Naviera Armas sea el transportista oficial y traslade a los deportistas a la Isla, que se suma a la oferta alojativa de los apartamentos y casas rurales del municipio.

Otra de las novedades a destacar es que los ganadores de la prueba de 21 Km, tanto masculino como femenino obtendrán una Inscripción Gratuita para la “Gomera Paradise Trail” inscripciones que han sido donadas por la organización de dicha carrera.

Ya se encuentran disponibles los recorridos de las 2 pruebas, para que sean revisados por todos aquellos interesados en participar en las mismas, respetándose el trayecto de la carrera de 10 Km de la pasada edición, y modificando el de 21 Km eliminando una parte de asfalto y sustituyéndolo por un sendero que ha sido habilitado en los últimos días por el departamento de obras del Ayuntamiento, los Track definitivos de la prueba son los siguientes:

TRACK 10Km: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3990004

TRACK 21Km: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6173642

Otro de los acuerdos alcanzados durante la semana han sido en el tema de seguridad con Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), que prepararan el plan de seguridad de la prueba y estarán repartidos a lo largo del recorrido.

La organización quiere agradecer a los siguientes colaboradores; GOT, Cantio Sport, marchadeportiva.com, Physiorelax, AEA, Naviera Armas, Gofio Gomero, Aequilibrium, Nutrisport y Espectaculos DJ Junior, por su apoyo a esta prueba.

Desde la organización se recuerda que el plazo de inscripción es hasta el próximo 14 de marzo y ya se están ultimando los detalles para la bolsa del corredor, así como la comida final para los participantes.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »