Puyol anuncia su adiós como jugador del Fc Barcelona

puyolEl central y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, compareció este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para confimar que a final de temporada abandonará el club catalán. “El motivo de la convocatoria es para anunciar que al término de temporada dejaré el FC Barcelona”. El defensa internacional, que no admitió preguntas, sino que remitió a una conferencia de prensa al término de temporada, aseguró que no sabe lo que hará a partir del próximo 30 de junio.

Puyol, que aún tiene dos años más de contrato con el Barça, a los que renuncia, explicó que ha tomado esta decisión “después de las dos grandes operaciones que han supuesto más tiempo de recuperación de lo que yo esperaba”. El capitán azulgrana también quiso dejar claro que “no lo dejo hoy. Quedan tres meses de competición. No me rendiré y lucharé hasta el final para intentar conseguir los objetivos”.

“No sé qué haré, necesito descansar”, añadió Carles Puyol. “Llevo cuatro años sin parar y después veremos qué pasa. En junio sí me gustaría despedirme de la gente que me ha acompañado estos 19 años. Presidentes, directivos, técnicos, periodistas, amigos, etc. Contestaré a todas las preguntas que me hagáis entonces. Gracias y hasta pronto”.

Puyol es el segundo jugador más laureado de la historia del fútbol español, con 24 títulos, justo por detrás de su compañero Xavi Hernández. Ha formado parte de la mejor generación de la historia del Barça y de la selección española. Vistiendo la camiseta azulgrana ha ganado 21 títulos, en los que destacan seis Ligas y tres Champions, mientras que con la Roja acumula tres trofeos más.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Agulo felicita a Álvaro Escuela y Natalia Armas por su éxito en la Gomera Paradise

Los dos atletas se proclamaron ganadores de la modalidad Trail de 32 kilómetros en sus …

El joven atleta del Club Almogrote, Cristian Coello, 3º Clasificado masculino en la Gomera-Paradise 2017, en los 12 Km del Mini-Trail

El pasado sábado, día 9 de Septiembre de 2017, la isla de la Gomera, acogió …