Los niños del colegio “el Retamal” recaudan fondos para su viaje proyectando la película “RIO”

cartel rioGOMERATODAY.- Los padres y madres de los alumnos de sexto curso del colegio “el Retamal” de Valle Gran Rey que participarán en el viaje de fin de curso preparan para el próximo sábado 1 de marzo la proyección de la película “Río” con el fin de poder recaudar fondos para tal fin.

Con horario de comienzo para las 17:30 y para todos los públicos el film de aventura y animación trascurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

Durante la proyección de la cinta que tiene una duración de 96 min y que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, la organización del evento tendrá igualmente a la venta diversa variedad de golosinas y palomitas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento forma a sus agricultores sobre la elaboración de abonos orgánicos

Quince personas participan en la primera formación específica que propone una alternativa para recuperar la …

Ángel Piñero: “Con o sin ASG, seguiremos trabajando por el futuro de Valle Gran Rey”

El alcalde tiende la mano a ASG para “seguir gobernando juntos para garantizar el desarrollo …