Los niños del colegio “el Retamal” recaudan fondos para su viaje proyectando la película “RIO”

cartel rioGOMERATODAY.- Los padres y madres de los alumnos de sexto curso del colegio “el Retamal” de Valle Gran Rey que participarán en el viaje de fin de curso preparan para el próximo sábado 1 de marzo la proyección de la película “Río” con el fin de poder recaudar fondos para tal fin.

Con horario de comienzo para las 17:30 y para todos los públicos el film de aventura y animación trascurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

Durante la proyección de la cinta que tiene una duración de 96 min y que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, la organización del evento tendrá igualmente a la venta diversa variedad de golosinas y palomitas.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo: “Los anuncios del Estado deben materializarse cuanto antes para que Canarias inicie su recuperación”

El portavoz de ASG valora la estrategia de sostenibilidad turística que pretende llevar a cabo …

El Cabildo ejecuta una decena de actuaciones de mejora en la red de senderos de La Gomera

La Institución insular programa, durante esta semana, tareas de limpieza en senderos de los seis …

Translate »