El Ayuntamiento de Valle Gran Rey convoca oposiciones para 6 bolsas de empleo

GOMERATODAY.– El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha sacado bolsas específicas de trabajo bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad con un periodo de dos años prorrogables a otros dos.

El anuncio se hacía a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que publica 6 bases específicas para bolsas de empleo en la corporación local que corresponden a trabajador social, educador social, oficial de obras y mantenimiento, cuidador, conductor y auxiliar de domicilio, si bien desde la corporación municipal se adelanta que más adelante se elaborarán otras bolsas de empleo para otros puestos de trabajo en la administración local.

La oposición constará de un examen teórico con 20 preguntas tipo test y otro práctico para posteriormente concurrir a un concurso de méritos.

El consistorio  gomero se ha ido organizando previamente a través de un convenio colectivo favorable a los derechos laborales de los trabajadores municipales y que fue aprobado por el pleno en 2013 y que supuso un avance reconocido según afirmaba recientemente su alcalde.

 

 

 

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes intermitentes en la GM-2 este miércoles, a partir de las 20.00 horas

Los cortes se realizarán con motivo de la celebración de la festividad de San Pedro, …

Cabildo y Cámara de Comercio ofertan un curso sobre técnicas de ganchillo

Tras el primer curso de cestería de mimbre y caña que finaliza esta semana, se …

Translate »