Samsumg saca el nuevo S5 que se activa con lector de huellas

samsung-635Samsung ha desvelado el Galaxy S5, uno de los dispositivos más esperados del curso. Entre otros detalles, la nueva criatura del mayor fabricante de móviles está predestinada a encaramarse en el número 1 en ventas en todo el mundo. Ya lo fueron sus antecesores y todo apunta a que la historia se repetirá en los próximos meses.

El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana luce una pantalla super Amoled de 5,1 pulgadas, con resolución (1920 x 1080), además de un lector de huella dactilar (finger scanner), siguiendo la estela del iPhone 5S. Como no puede ser de otra forma, el equipo reúne los mejores componentes del mercado, con una carcasa a prueba de golpes y humedades. La cámara del S5 atesora una óptica de 16 megapíxeles (2,1 megapíxeles la frontal) con flash Led, el autofocus más rápido del mundo en su segmento (3 décimas de segundo).

El equipo soporta la última generación de WiFi 802.11, Bluetooth 4.0, USB 3.0, NFC, herramientas para monitorizar ejercicios físicos, tales como sensor del ritmo cardíaco y sensores de movimientos de modelos anteriores de Galaxy. El equipo pesa 145 gramos con una poderosa batería de 2.800 mAh, capaz de mantenerse operativa durante más de 21 horas de conversación.

Samsung no desveló los precios, pero todo apunta a que se moverá en el entorno de los 600 euros.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El programa de las Fiestas de El Paso de Alajeró continúa avanzando con diversos actos este fin de semana

La Comisión de Fiestas en honor a la Virgen de El Paso del municipio de …

Hermigua acoge este sábado un bautizo de inmersión en el Centro de Talasoterapia

Organizado por el Club de Buceo GoAzul se desarrollará este sábado a partir de las …