La niña Carmen Torres Moreno es la nueva Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián

reina infantil carnaval 2014GOMERATODAY.- La niña Carmen Torres Moreno  con la Fantasía “Diosa de una leyenda Africana” y en representación de Almacenes el Kilo y Comparsa Lima-Limón era elegida este domingo como Reina Infantil del Carnaval de San Sebastián de la Gomera 2014. El diseño obra de Mary Sánchez y que contó con la confección de Toña, Marbelys y Francisco fue el mejor valorado por el jurado , compuesto por Jose Aguilar(Pregonero del Carnaval 2014 en san Sebastián), Lidia Medina Cabrera(Aux. administrativa del Ayuntamiento), Cristina Sánchez Santos(Reina adulta del carnaval 2013), Carmen Arteaga Ramos(Profesora en el colegio Ruiz de Padrón), Juan Pedro Chávez Mora(Diseñador) y Gloria Valladares Herrera(Colaboradora en el Carnaval).

En una tarde de diversión donde el Auditorio colgó el cartel de completo se sucedieron las actuaciones de agrupaciones como “Donde Gara” ,”Baby Swing”, “Café Marengo”,” 7 Flavors”, “Purpurina Rock y Glamour Girl”, “Lima y Limón” y el dúo” Carmen y Daniloha” que a ritmo de batucada y con diferentes coreografías fue creando el ambiente carnavalero necesario llegando a conseguir que el público participara de manera desinhibida en el acto.

Por su parte las dos niñas que también presentaban su candidatura al reinado , tanto Yesenia Rodríguez Rosales con la fantasía “De Venecia vengo y en la Lomada me quedo” en representación de la murga “Las Guasonas”, como Shaila Jerez Mendoza con su traje “El Circo de las Tronchi Ponchi Monchi” en representación de esta murga capitalina eran al mismo tiempo nombradas Damas de Honor.

Gala-Carnaval-San-Sebastián-2014

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento forma a sus agricultores sobre la elaboración de abonos orgánicos

Quince personas participan en la primera formación específica que propone una alternativa para recuperar la …

Ángel Piñero: “Con o sin ASG, seguiremos trabajando por el futuro de Valle Gran Rey”

El alcalde tiende la mano a ASG para “seguir gobernando juntos para garantizar el desarrollo …