Julio Cruz pide la comparececia de la Consejera de Industria para que informe del “cero energético” en la Gomera

julio con el psoeEl diputado del PSC-PSOE, Julio Cruz, ha solicitado la comparecencia de la consejera de Industria del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, para que informe en la Cámara del ‘cero energético’ que afectó a La Gomera el pasado sábado, 15 de febrero.

   En un comunicado, el socialista recordó que el servicio quedó interrumpido en toda la isla a partir de las 13.55 horas, tras diversos fallos registrados durante la mañana, y hasta pasadas las 16.00 horas no se recuperó en su práctica totalidad.

Aquí, Cruz pidió al Gobierno que informe de las causas del incidente y subrayó la necesidad de que el servicio eléctrico en La Gomera se preste desde las máximas condiciones de seguridad y con todas las garantías.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de La Gomera valora la designación de Manuel Ramón Plasencia como responsable de la comisión de municipalismo del próximo congreso de los socialistas canarios

Se celebrará en la isla de Tenerife del 19 al 21 de noviembre El PSOE …

Sanidad facilita el acceso a la vacuna a los residentes canarios que se encuentren en otra isla distinta a la de su residencia durante el verano

Así, cualquier persona que resida en el Archipiélago podrá acudir a los puntos habilitados y …

Translate »