El hotel Gran Rey invita a los empresarios turísticos de La Gomera a conocer los beneficios de los establecimientos ISO y EMAS

hotel gran rey certificadoEl Hotel Gran Rey, fiel a su compromiso con la calidad y el medio ambiente, ha superado con éxito las auditorías de seguimiento anual de la ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 y EMAS (Sistemas de Gestión Ambiental).

La entidad certificadora ha sido TÜV Rheinland, de reconocido prestigio en Alemania y acreditada por ENAC. Estas herramientas  ayudan en la mejora continua del hotel queriendo invitar ,según se reconocen los gestores del hotel, a los empresarios turísticos de La Gomera a conocer sus beneficios.

Otros sistemas, como la Carta Europea de Turismo Sostenible les permite trabajar activamente por La Gomera, única isla en Canarias que cuenta a la vez con la Carta Europea de Turismo Sostenible y la Reserva de la Biosfera.

Los interesados en saber más sobre estas certificaciones, pueden contactar vía facebook (Hotel Gran Rey), concertar una cita y así conocer en qué consisten estos sistemas que nos permiten mejorar día a día.

Prensa Hotel Gran Rey

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera celebrará el Día de La Biblioteca

Talleres, intercambio de libros y cuentacuentos entre las actividades previstas por el Consistorio para el …

Noche de Taifas de la TVCA emite este sábado el programa grabado en Hermigua

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de los vecinos, entidades agropecuarias, grupos participantes y …