El hotel Gran Rey invita a los empresarios turísticos de La Gomera a conocer los beneficios de los establecimientos ISO y EMAS

hotel gran rey certificadoEl Hotel Gran Rey, fiel a su compromiso con la calidad y el medio ambiente, ha superado con éxito las auditorías de seguimiento anual de la ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO 14001 y EMAS (Sistemas de Gestión Ambiental).

La entidad certificadora ha sido TÜV Rheinland, de reconocido prestigio en Alemania y acreditada por ENAC. Estas herramientas  ayudan en la mejora continua del hotel queriendo invitar ,según se reconocen los gestores del hotel, a los empresarios turísticos de La Gomera a conocer sus beneficios.

Otros sistemas, como la Carta Europea de Turismo Sostenible les permite trabajar activamente por La Gomera, única isla en Canarias que cuenta a la vez con la Carta Europea de Turismo Sostenible y la Reserva de la Biosfera.

Los interesados en saber más sobre estas certificaciones, pueden contactar vía facebook (Hotel Gran Rey), concertar una cita y así conocer en qué consisten estos sistemas que nos permiten mejorar día a día.

Prensa Hotel Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »