Este sábado vuelve la emoción, nos visita el líder de la Liga Canaria Senior

Gomahara bloqueoEste sábado vuelve la emoción de la Liga Canaria Senior Femenina de Voleibol .Todos al pabellón del IES de San Sebastián para animar a las chicas del CV Gomahara que buscaran su segunda victoria consecutiva.

Cita este sábado de nuevo con el mejor Voleibol femenino, cita con la Liga Canaria Senior. El encuentro se disputará el sábado 15 a las 12:00 horas, en el Pabellón del IES de San Sebastián.

Turno esta jornada para enfrentarse al líder e invicto de esta temporada 2013-14 el CV Realejos y tratar de conseguir una nueva victoria, que sería la segunda consecutiva y lograr un colchón importante de puntos de cara al final de la temporada.

El Realejos es un club que se ha caracterizado por ser un equipo peleón y correoso, por lo que apelará a su orgullo y a su historia para tratar de afianzarse en los primeros puestos y escapar de su perseguidor, el CV Orotava, que está a tan solo a 4 puntos.

En la primera vuelta las tinerfeñas se impusieron en el partido de ida por 3-0 los parciales de cada set fueron ajustados al máximo 25-22, 25-21 y 25-19 por lo que los que si esperan un encuentro tranquilo en La Gomera, están muy equivocados.

Va a ser un partido duro y disputado, con unos puntos de oro en juego para ambas escuadras y a los que ninguno de los dos no darán por perdidos.

Por parte de las gomeras quieren seguir con la racha de victorias y demostrar ante su afición que este equipo está madurando. Con la reciente victoria frente al CV Hispania Adeje, se ha conseguido, no sólo escapar de la parte baja de la tabla, sino también insuflar ánimos y moral en el grupo.

Es por ello que las chicas del Gomahara van a salir a por todas este sábado para tratar de regalar otra victoria a su afición y devolver con ilusión y lucha todo el cariño y la confianza que la grada ha depositado en ellas.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de San Sebastián lamenta el abandono que sufren las canchas municipales

Los socialistas aseguran que “las canchas no pueden tener mantenimiento una vez al año, cuando …

El Club Ciclista Gomera agradece el apoyo recibido en la ‘IV Cicloturista Isla de La Gomera’

Después de pasados unos días, de haber recogido y embalado para la siguiente edición de …