El Grupo Popular ha solicitado información sobre la nueva contratación de personal que realizará el Cabildo

siglas pp“Esta iniciativa surge a raíz de las quejas de algunos vecinos relacionadas con las contrataciones”

El Partido Popular del Cabildo ha solicitado esta semana información sobre los criterios de selección relacionados con la contratación de personal que realizará la Corporación para ejecutar un programa de mejora de la red insular de carreteras, como así lo indican los medios de comunicación.

Según los mismos medios , este programa supondrá una inversión de un millón de euros, pertenecientes a fondos propios, con los que se contratarán a un total de 103 personas desempleadas.

Hemos solicitado esta información con el objetivo de aclarar las quejas y las dudas que nos han trasladado algunos vecinos, por lo que confiamos en que nos contesten en el plazo legal que es de 5 días hábiles.

Con el escrito presentado el Grupo Popular, haciendo uso del derecho legal a controlar y fiscalizar la gestión del Grupo de Gobierno, ha solicitado:

· Certificación del Secretario Accidental de los criterios de selección aprobados para la contratación de 103 personas dentro del Programa de Mejora de la Red Insular de Carreteras.

· Certificación del Secretario Accidental de los criterios de selección aprobados para la contratación de personal de todos y cada uno de los Programas de Empleo financiados y/o cofinanciados por el Cabildo Insular de La Gomera, referidos a las anualidades 2013 y 2014.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y la UNED promueven la historia insular a través de la gastronomía gomera

La propuesta, enfocada para mayores de 55 años, parte de siete alimentos que caracterizan la …

Adjudicada la concesión del restaurante de la Laguna Grande

La mesa de contratación otorga la mayor puntuación a la compañía Fred Olsen La empresa …