3-2 Un “time break” de infarto da la victoria al CV Gomahara

gomahara partidoEl Pabellón del IES de San Sebastián fue escenario de un disputado encuentro que enfrentó en la  décima segunda jornada de la Liga Canaria Senior, al Club Voleibol Gomahara contra el Club Voleibol Hispania Adidas Adeje. Las pupilas de Cecilio Castilla venían de cosechar una derrota frente al CV Orotaba de la pasada semana, mientras que el equipo chicharrero aún no conocía la derrota tras ganar su  anterior encuentro en el time-break.

El equipo local, el Gomahara, se coloca con estos dos puntos, en la zona media de la clasificación. Una buena posición para un equipo con una media de edad de 20 años, que busca consolidarse en la categoría y construir un equipo de futuro con chicas que en su mayoría han pasado por los escalafones inferiores del club gomero, juventud acompañada de la experiencia de jugadoras como Silvia Martín, Lucia Arteaga, Paula Rodríguez entre otras.

El partido empezó falto de ritmo, pero no así de emoción, los dos equipos estaban midiendo las fuerzas de su rival, y es que a pesar de que el nivel del equipo de casa nada tenía que ver con el exhibido la semana anterior frente al Orotaba, el primer set se decidió en los últimos compases 18-25 para el Adeje.

El segundo y el tercer set cayeron del lado local, tras una mejoría en su juego, basado en un potente ataque y un sólido bloqueo, las chicharreras no sabían cómo parar el potencial ofensivo de las jugadoras gomeras, que se reflejó también en el marcador consiguiendo darle la vuelta al partido con un 25-16 y un 25-20.

En el cuarto set, las colombinas bajaron el nivel de saque y bloqueo y las rivales no desaprovecharon la ocasión para forzar el time break, así pues las tinerfeñas colocaban en el luminoso el 21-25 para el conjunto visitante.

La muerte súbita fue de gran tensión tras el 2-2 en sets. El trabajo en defensa permitió a las de Cecilio Castilla recuperar una desventaja de 4 puntos en el marcador y devolver el empate 8-8, con un gran trabajo de todas las jugadoras, tanto en ataque como en el control de las acciones rivales, se hicieron dominadoras en el tramo final, terminando en 18-16, este “time break de infarto”.

Prensa CV Gomahara

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera celebrará el Día de La Biblioteca

Talleres, intercambio de libros y cuentacuentos entre las actividades previstas por el Consistorio para el …

Noche de Taifas de la TVCA emite este sábado el programa grabado en Hermigua

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de los vecinos, entidades agropecuarias, grupos participantes y …