El Gomahara de Segunda juega este sábado a las 12:00 horas en Casa

cecilio castilla gomaharaLas gomeras necesitaran todo el apoyo de su afición para conseguir unos puntos importantes, que permitan al club colombino poder escalar posiciones en la tabla y a la vez poder inyectar ánimo a las jugadoras.

No se puede pedir más a una afición que sigue apoyando de modo incansable e increíble a su equipo, a pesar de la racha negativa que acumulan las gomeras. Esta afición tiene fe en sus jugadoras y animan cada sábado, con más fuerza si cabe que la pasada temporada.

Las chicas lo saben por ello quieren conseguir alguna victoria para poder dedicársela a una afición que las apoya y las anima de una forma increíble. Esta afición se merece todo.

Pero como estamos viendo esta temporada, las victorias son muy complicadas de conseguir para un equipo renovado y re-juvenecido que se debe medir a plantillas mucho más experimentadas.

Las chicas del Gomahara saben que tienen que dar lo mejor de sí mismas y luchar cada bola como si fuese la última para arañar resultados positivos. Y lo van a hacer para agradecer la confianza depositada en ellas por parte de su hinchada.

Será el sábado, en horario habitual, es decir a las 12:00 h, en el Pabellón del IES de San Sebastián. El rival será el CV Hispania Adeje.

Sin lugar a dudas un partido igualado y que perfectamente se puede decantar para cualquiera de los dos bandos.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Gomera FS lidera la clasificación en senior, mientras que en juvenil sube a la cuarta plaza

Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a …

Sábado y domingo de encuentros en directo a traves de srteaming para Gomera FS

Intensa será la conclusión del fin de semana para el conjunto azulón, pues afrontará dos …

Translate »