El CCN de Tenerife denuncia el lamentable estado de la Carretera General del Sur

Benito Codina, presidente del CCN de TenerifeVIERNES, 7 DE FEBRERO DE 2014.- El presidente del CCN de Tenerife, Benito Codina, denunció el lamentable estado del la carretera general del sur, la TF-28, sobre todo en el tramo entre Arico y Granadilla.

Codina señaló que una carretera descarnada como la general del sur, con los cientos de ciclistas y motociclistas que la transitan cada fin de semana, supone un riego, del cual el Cabildo de Tenerife debe hacerse responsable.

El dirigente centrista apuntó como crítica, que en lugar de que se gasten el dinero en campañas de publicidad para el autobombo, deberían ocuparse la seguridad de los tinerfeños y de todos aquellos que transitan por una vía de tanta importancia como la general del sur, que en si misma supone un atractivo turístico, por sus paisajes y bellos municipios que atraviesa.

Por todo ello, Codina requirió al Consejero Insular de Carreteras y Paisajes, José Luis Delgado Sánchez, y la Directora Insular de Carreteras, Ofelia Manjón, que no permitan que ocurra una desgracia en ese tramo por su desidia en resolver un problema más que evidente.

Te puede interesar

Chinea (ASG) reprocha la ausencia del Gobierno del Estado en la gestión de la crisis migratoria en Canarias

El senador lamenta el silencio del Gobierno de España pese a la llegada de más …

Sanidad estudia dos posibles casos de variante Ómicron

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín está secuenciando dos muestras tomadas a dos …

Translate »