Kayden, una niña de 15 meses que siente por primera vez la lluvia

kyden_lluvia--644x362Alegría, incredulidad, escepticismo, sorpresa… Así es la emocionante reacción que experimentó Kayden, una niña de 15 meses de California, cuando el pasado mes de diciembre vio y sintió por primera vez en su vida la lluvia.

Sus padres no quisieron perderse el momento y, por ello, decidieron invitar a la pequeña a salir a la calle. Con móvil en mano, los progenitores recogieron la reacción de la niña para después compartirla por internet. El nuevo «viral» lleva ya miles de reproducciones.

Kyden, completamente asombrada, sale a la calle dispuesta a mojarse. Aunque en un principio la pequeña reacciona regresando a la puerta de su casa, no duda en salir otra vez para tocar la lluvia con sus propias manos. Con los brazos extendidos continuamente, y con risas nerviosas, mira a sus padres sin saber muy bien qué hacer. Pero, lejos de acobardarse, prefiere mojarse y seguir disfrutando de esa nueva sensación.

Empapada, sus padres deciden cogerla y resguardar a la pequeña. En ese momento, Kyden se enfada, grita y llora. Quiere seguir mojándose y sus padres dejan que disfrute de tal adorable momento.

Te puede interesar

Fundación “La Caixa” y CaixaBank apoyan el proyecto solidario Gara por un hogar feliz

La Asociación de Mujeres Gara pondrá en marcha el proyecto denominado “Gara por un hogar …

San Sebastián de La Gomera acoge dos talleres sobre Prevención en adicciones: salud, emociones y juventud

El primer taller estará dirigido a familias, para concienciar sobre esta problemática. Mientras que el …

Translate »