La Murga “Los Titicones“ prepara su vuelta al carnaval de La Gomera

Cartel Presentación Murga Titicones 2014Tras tres años de ausencia en el carnaval la murga de San Sebastián vuelve con fuerza

En poco más de tres semanas las fiestas más divertidas saldrán de nuevo a la calle en muchos puntos de la geografía canaria, derrochando alegría e ilusión y oxigenando a parte de la sociedad de la coyuntura económica.

Una formación –histórica en el carnaval colombino- regresa de nuevo a la fiesta como son “Los Titicones“ que desde hace varios meses preparan con mucha energía su vuelta a la calle.

La agrupación cumple en este 2014 su mayoría de edad y junto a la ausencia que tuvieron durante tres ediciones del carnaval quieren volver a conquistar los corazones carnavaleros de La Gomera con una cuidada puesta en escena, una fantasía estilo “titicón“ y ser el altavoz de la sociedad gomero con sus letras.

Durante estos últimos días la murga se encuentra inmersa en la organización de su presentación de disfraz que tendrá lugar este sábado 8 de febrero a las 20.30 horas en las “Cuevas de Chucho“ de la capital gomera en donde “Los Titicones“ invitan a todos sus amigos y simpatizantes a que acudan al evento donde se contará con la actuación de: Eric Medina joven promesa de la música de la isla, Domingo Santos con su saxofón y el toque de humor de Juan García. También participarán de forma altruista los grupos “Amanecer Latino“ y “Ritmo Gomero“.  Además de la propia murga que subirá también al escenario.

A todo ello  hay que sumarle que se servirá una pequeña cena para todos los asistentes al acto murguero y se sortearán entre los presentes numerosos regalos que de forma desinteresada casas comercial de la isla han donado a la agrupación para agradecer a los simpatizantes su compromiso con “los titis“.

Desde la murga también se agradece la colaboración de particulares, empresas y Radio Ritmo para que esta presentación fuera una realidad.

Las entradas aún se pueden adquirir en la cafetería Ambigú, bar La Nasa, peluquería Sergio y a los propios componentes de la murga al precio de 15 euros.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo y la UNED promueven la historia insular a través de la gastronomía gomera

La propuesta, enfocada para mayores de 55 años, parte de siete alimentos que caracterizan la …

Adjudicada la concesión del restaurante de la Laguna Grande

La mesa de contratación otorga la mayor puntuación a la compañía Fred Olsen La empresa …