Sebastián Castilla becado para el Centro de Alto rendimiento de Voley Playa



Seba castillaEl joven jugador gomero, aun en edad cadete, ha sido seleccionado para formar parte de la selección Canaria de Voley Playa sub 17 y sub 19, que acudirá al Campeonato de España de esa modalidad a mediados de este año. Por tal motivo, ha tenido que trasladar su residencia al sur de Tenerife, donde empezara los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Arona.
El jugador gomero, ha sido elegido de entre los mejores jugadores de Canarias por su alto nivel demostrado durante estos años, y ser becado por parte de la Federación, Canaria de Voleibol para potenciar sus grandes cualidades, demostradas tras jugar en el Arona Tenerife Sur. Con tan solo 15 años, el largo trabajo ha desembocado en numerosos éxitos deportivos, entre los que destaca 8 participaciones en el Campeonato de España, Campeón en 5 ediciones del Campeonato de Canarias, etc.
Así mismo, durante este periodo seguirá formando parte de su actual club “Playas del Médano” en voley cancha, en categoría cadete, juvenil y Segunda división. Por todo ello, felicitamos a Sebastián para que siga luchando, formándose y mejorando en la elite del Voleibol.
 Mª Carmen Padilla

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede en Playa de Santiago advierte de la ausencia de baños públicos en el puerto de la localidad

Para la formación, con la entrada en servicio de la línea interior, la presencia de …

Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes …