El ayuntamiento de Hermigua ultima los preparativos en alojamiento y transporte para la II Litoral

cartel 2ª litoral hermiguaDurante la última semana se ha trabajado para contar con diferentes colaboraciones entre las que destacan los acuerdos alcanzados con los hospedajes del municipio y  con Naviera Armas, que será el transportista Oficial de laprueba.

La organización de la II Carrera de Montaña ha trabajado los últimos días para que ningún atleta del Trail de Canarias se pierda esta prueba, consiguiendo acuerdos con los alojamientos turísticos del municipio y con Naviera Armas para que, este último sea el transportista oficial.

 Tras el acuerdo alcanzado, los atletas podrán trasladarse desde Tenerife o La Palma a la Gomera el viernes 21 de Marzo y regresar el domingo 23, a estos hay que añadir que se le suma una oferta por parte de los alojamientos del municipio para que puedan disfrutar de un fin de semana en Hermigua, que contara con muchas actividades además de la II Carrera de Montaña Litoral de Hermigua.

 Ya se encuentran disponibles los recorridos de las 2 pruebas, para que sean revisados por todos aquellos interesados en participar en las mismas.

 TRACK 10Km: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3990004

TRACK 21Km: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4014134

 Desde el Ayuntamiento de Hermigua se está trabajando en todo lo referente a la organización de la prueba, y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma y se mantendrá abierto hasta el 14 de marzo.

Para realizar la inscripción puedes encontrar el formulario en el Ayuntamiento de Hermigua y en; www.hermigua.org y www.gesportcanarias.com

 El evento tendrá un coste único de 10€ para cualquiera de las 2 modalidades así como una oferta para los corredores que se trasladen desde Tenerife o La Palma con las siguientes ofertas:

 Pasaje+Inscripción.

Pasaje+Inscripción+Hospedaje (2 Noches en Apartamentos o Casas Rurales  del municipio).

 Desde la organización se están ultimando los detalles para la seguridad de la prueba, en la bolsa del corredor, así como la comida final para los participantes.

 

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »