Cristofer Clemente y algunos miembros del club de Montaña Laurisilva estarán en el Hierro

cristofer en el hierroCristofer Clemente participará mañana en El Maratón del Meridiano. Esta será la cuarta ocasión en la que el atleta gomero del equipo La Sportiva Spain se ponga en la línea de salida de la conocida carrera herreña.

Cristofer le tiene gran estima a esta prueba pues en ella hace cuatro años comenzó sus andaduras en el mundo del trail-running. En esta ocasión participará en la modalidad de maratón, una prueba de 42km con desnivel positivo de 2.790m y 5.600m acumulados, que transcurre por caminos escarpados y muy técnicos. El Maratón del Meridiano será la primera carrera de la temporada de Cristofer Clemente.

club laurisilva en el hierroRecordemos además que algunos miembros del club de montaña Laurisilva se desplazaban el pasado viernes hasta la isla del Meridiano para realizar esta carrera. Se trata de Juan Luis Torres, Yaisa García, Jesús Perdomo, Daisy Magdalena y Eleazar Borrego.La salida está programada para este sábado desde la plaza de Tigaday sobre las 9:00 h para los 42 Km y a partir de las 9:30 h desde la ermita de los Reyes para la distancia de 24 Km.

Yaisa García

Te puede interesar

El Cabildo informa de cortes intermitentes en la GM-2 este miércoles, a partir de las 20.00 horas

Los cortes se realizarán con motivo de la celebración de la festividad de San Pedro, …

Cabildo y Cámara de Comercio ofertan un curso sobre técnicas de ganchillo

Tras el primer curso de cestería de mimbre y caña que finaliza esta semana, se …

Translate »