El curso que viene las universidades de la Laguna y las Palmas tendrán 24 nuevos títulos

Universidad la laguna Av TrinidadEl Consejo de Gobierno de Canarias ha aprobado este jueves el decreto que autoriza el desarrollo de 24 nuevos títulos por las universidades de La Laguna (ULL) y Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) a partir del curso académico 2014/2015.

La Laguna implantará el Grado en Ciencias Ambientales y los Programas Oficiales de Doctorado en Filosofía, en Matemáticas y Estadística y en Lógica y Filosofía de la Ciencia. También los títulos de máster en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales; Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación; Dirección de Comercio Exterior; Seguridad y Calidad de los Alimentos; Química; Psicología de la Educación; Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo; Lógica y Filosofía de la Ciencia; Intervención Psicopedagógica en Contextos de Educación Formal y no Formal; Intervención Social y Comunitaria; Investigación en Filosofía; Dirección y Planificación del Turismo; Desarrollo Regional; y Astrofísica e Ingeniería Industrial.

En la de Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, se iniciarán el título de máster en Dirección Técnica de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación. Además, se implantarán otros tres títulos de Máster que desarrollarán a la par la ULL y la ULPGC y que son los de Biótica y Bioderecho, Intervención Familiar e Innovación en Diseño para el Sector Turístico. En este último título intervendrán también las universidades de Barcelona y País Vasco.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Fernando Clavijo inaugurará el lunes el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, inaugurará el próximo lunes el “Congreso de …

La Comisión Organizadora de la VII Bajada organiza un concurso de postales navideñas

La Comisión de las fiestas patronales de Valle Gran Rey organiza un concurso de postales …