Turismo convoca exámenes para obtener el carné de guía de turismo en 2014

turistas en la Oficina Turística la GomeraEl plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero, y el primero de los tres ejercicios, de carácter eliminatorio, tendrá lugar el 9 de abril

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, ha convocado exámenes para obtener el carné de guía de turismo de Canarias en el año 2014, según recoge el Boletín Oficial de Canarias del día 24 de enero.
La obtención del carné de guía de turismo de Canarias es requisito indispensable para ejercer dicha actividad en las excursiones y visitas turísticas que se desarrollan en Canarias.
El carné autoriza a trabajar en cualquiera de las islas del archipiélago, después de la superación de unos exámenes en que los aspirantes deben acreditar conocimientos del patrimonio natural y cultural de las islas, así como conocimientos de al menos una lengua extranjera.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 24 de febrero, y el primero de los tres ejercicios, de carácter eliminatorio, tendrá lugar el 9 de abril

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Adiós entre chácaras, tambores y romances

Con la reciente muerte de Fillo Martín se pierde uno de los referentes del folclore …

El PSOE liderará encuentros con partidos e instituciones para un gran pacto por Canarias

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunció este sábado que su …