La UD Gomera invita a los niños de los equipos de Base a sus encuentros en casa


UD Gomera en el cedroEsta iniciativa comenzará el domingo día 2 de febrero en el derbi insular que tendrá lugar en Agulo a las 12.00 horas ante el Orone Santiago

 El fútbol base de la isla de La Gomera cada año adquiere más importante con la presencia de más niños practicando este deporte, desde iniciación hasta cadetes e implicando cada temporada a más agentes que velan para que el pequeño disfrute jugando a fútbol.

 Si bien la UDG no tiene estructura de base, se ha nutrido durante los últimos años de jóvenes que se inician desde pequeño en la práctica de este deporte, con jugadores en su primer y segundo equipo que proceden de los diferentes municipios de la isla.

 El conjunto amarillo acaba de poner en marcha una iniciativa para acercar a los jugadores más pequeños de la isla al fútbol de Preferente ofreciendo invitaciones a diferentes clubes que poseen categorías inferiores para que asistan a los partidos que la UDG juegue como local.

Esta acción se pondrá en marcha este domingo día 2 en el derbi insular que tendrá lugar en el municipal de Agulo a las 12.00 horas entre U.D. Gomera y Orone Santiago.

 Con esta actividad se pretende que los niños conozcan de cerca como es la preparación previa de un partido de categoría Preferente, así como diferentes aspectos del juego y por supuesto despertar el interés de los pequeños por la casaca amarilla.

 Se ha invitado a que participen en esta acción a las estructuras deportivas de Gran Rey, Vallehermoso, Agulo, Junonia, Sanse y Once Diablos. Desde la dirección del equipo colombino se pretende que la iniciativa llegue de forma paulatina a todos los conjuntos de la isla.

Prensa UD. Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »