El Gomera Fs logra salir airoso en dos encuentros complicados ante el Duggi

gomera Fs 2013El pasado fin de semana se disputaba la 13ª jornada correspondiente a la Segunda División B de Tenerife, donde el Gomera FS se mantiene en el liderato y en su ventaja de tres puntos ante el Uruguay B, su inmediato perseguidor.

El primer partido de la jornada enfrentaba al Famegonza y al Uruguay-Tenerife B, un partido donde los blanquiazules tenían mayor exigencia por ganar los tres puntos y así fue con un final de 4-6 para los azules. El Bohemios continúa mostrando su mejor cara a base de victorias, esta vez frente al Adeymar Benijos, que sigue con su mala racha.
Cruz de la Cebolla logra una victoria por la mínima ante el Cosmos II, que le permite luchar por puestos más altos, por el contrario La Matanza cayó derrotado ante Costa Sur, que logra alejarse de los últimos puestos. Finalmente el sábado, el Duggi le daba un susto al líder en la mayor parte de partido, puesto que iban por delante en el marcador, pero en los últimos minutos los gomeros tiraron de casta y lograron remontar el partido, finalizando con victoria colombina 5-7. Cerraba la jornada Las Cuevecitas venciendo en casa al colista.
Por su parte y con anterioridad al partido de los mayores, el juvenil del Gomera FS se enfrentaba al Duggi en el mismo Pabellón Central de Santa Cruz con un resultado inextremis de empate a 5-5 cuando perdían a menos de un minuto para el final. Los Gomeros se dejan así sus primeros puntos de la temporada.
El Duggi plantó cara a un Gomera FS  que llegó a estar entre las cuerdas  pero que finalmente lograban un empate cuando pocos lo esperaban. Las Cuevecitas continúa en su línea positiva y suma una victoria frente a Salesianos La Cuesta. Chinguaro lograba imponerse a Uruguay La Salle, y sumaba tres puntos que le permiten ponerse aún más por encima de su rival. Salesianos La Orotava vencía a domicilio por la mínima a El Porve, colista de la categoría.

Canariasfutsal/Redacción

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián organiza su primer trail nocturno

Tendrá lugar el 2 de diciembre a partir de las 20.00 horas Desde este miércoles …

Partidazo de 2ªB en Candelaria pese a la derrota (3-2), mientras, el juvenil se mostró superior al Cuevecitas (1-6)

Como se presumía, autentico partidazo el vivido este sábado en 2-B ante Cuevecitas, en el …