CV Fígaros Peluqueros 3- CV Gomahara 1

CV-GOMAHARA - CV-HARIS CARGOMAR (1-3) 423El encuentro comenzó con un CV Gomahara muy entonado y desde el principio quiso demostrar que la eliminatoria estaba abierta e iba a luchar hasta el final. Los puntos se sucedían  y las chicharreras no pudieron ponerse en ningún momento por delante. Las gomeras llegaron a los compases finales con una gran renta que se presumía definitiva, pero el Fígaros empezó a apretar metiendo el miedo en el cuerpo a todas las colombinas, poniendo las diferencias en sólo un punto. Pero una vez superado ese momento de nervios se llegó al definitivo 21-25 para las chicas del Gomahara.

El segundo set empezó muy igualado, la intensidad era máxima, 7-8 en el primer tiempo técnico. Las tinerfeñas consiguieron, a partir de ahí, 2, 3 puntos de ventaja, que suponía la renta más grande en lo que iba de manga, 16-13. Las cosas se ponían muy complicadas para el Gomahara, que sufría en recepción y no aprovechaba las oportunidades que tenía. Los tantos se sucedían y la renta chicharrera se mantenía. Pero el Gomahara no había dicho su última palabra y redujo la renta hasta empatar a 21. Los puntos eran espectaculares, la afición tinerfeña enloquecía con el juego de ambos equipos y en un final de infarto se llevo el parcial el Fígaros 25-23.

En el tercero, de nuevo la igualdad imperó en los primeros tantos, pero fue el Gomahara el que llegó por delante al primer tiempo técnico, 6-8. Y de nuevo como en el set anterior se llegaba al ecuador con 2, 3 puntos para las gomeras. El Fígaros recortó un punto para llegar 16-14 al segundo tiempo. Y con esa pequeña renta para el Fígaros se llegó a los momentos decisivos. Pero en esta ocasión las chicharreras no dieron opción a la remontada. 25-15.

En el cuarto los nervios afloraron en los dos equipos, estaba mucho en juego. 7-8. A mediados de set el Gomahara puso una ligera ventaja de 1, 2 puntos que aumentó hasta el 13-16. El Fígaros consiguió restar un tanto dejando de nuevo la distancia en 1, 2, pero era el set del Fígaros, que en los momentos decisivos no se puso nervioso. 25-21. 3-1 y set de oro.

Prensa CV Gomahara

 

 

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE de San Sebastián lamenta el abandono que sufren las canchas municipales

Los socialistas aseguran que “las canchas no pueden tener mantenimiento una vez al año, cuando …

El Club Ciclista Gomera agradece el apoyo recibido en la ‘IV Cicloturista Isla de La Gomera’

Después de pasados unos días, de haber recogido y embalado para la siguiente edición de …