El Grupo Popular solicita al Cabildo la construcción de una pista que de acceso desde el puente de El Molinito hasta el Hospital Insular.

el molinitoEl Grupo Popular del Cabildo de La Gomera ha presentado una moción en la Corporación Insular para solicitar al Equipo de Gobierno que inicie los trámites para la construcción de una pista que dé acceso desde el puente de El Molinito hasta el Hospital Insular.

Actualmente, son muchas las personas que utilizan este acceso al Hospital, no sólo los vecinos de la zona, sino aquellas que se desplazan desde el norte de la isla hasta el recinto hospitalario. Acceso que se encuentra a orillas del barranco y sin vallas que lo delimiten, con el riesgo y el peligro consecuente que suponen para todos aquellos que lo utilizan ya que se ven obligados a cruzarlo.

Desde el Grupo Popular consideramos que esta construcción es necesaria y, además, evitaría el peligro de todos los usuarios. De igual manera, se evitaría en gran medida los problemas de congestión del tráfico que se producen en la zona escolar y deportiva en horas punta del día.

Es de destacar que la propiedad por la que transcurriría el corto tramo de acceso pertenece al Cabildo Insular, por lo que solicitamos el acondicionamiento de una infraestructura que ya se usó en el pasado.

Partido Popular la Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El presidente del Gobierno alienta la colaboración con los Cabildos para mejorar la financiación de servicios públicos

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha presidido hoy, 19 de octubre, la …

Vallehermoso avanza en la implantación de la tecnología ‘led’ en el municipio

El Consistorio adjudica doscientas nuevas unidades en las zonas de Chipude y el Cercado El …