El Ayuntamiento de Hermigua prepara ya la segunda edición de la «II Litoral»

cartel 2ª litoral hermiguaLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua, comienza a preparar  la II Carrera de Montaña “Litoral de Hermigua”   que celebrará el sábado 22 de marzo

El concejal de deportes, Jacob Piñero, apunta que al igual que en 2013, la carrera que discurrirá por los senderos del municipio, constará de dos pruebas, una de 10km, con poco más de 800 metros acumulados positivos y otra de 21km, que tendrá unos 1200 metros acumulados.

Añade que con ello el Ayuntamiento pretende fomentar, apoyar y contribuir en el incremento de esta disciplina que comenzó a celebrarse el pasado año.

Pretendemos así unificar salud y deporte con la promoción y difusión de los rincones más peculiares y merecedores de ser visitados de Hermigua, dando a conocer a la vez nuestra red de caminos y senderos, haciendo hincapié en que, en este sentido,  nuestro municipio cuenta con un paisaje inigualable de tramos que transcurren por la montaña y el litoral, antiguos caminos empedrados con lajas.

Jacob Piñero, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Hermigua, invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de un fin de semana de Trail en Hermigua.

Prensa Cocejalía Deportes Ayto Hermigua

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »