El Grupo municipal Popular cuestiona la gestión del alcalde de Alajeró en determinadas obras

alajeró puebloEl Grupo Municipal Popular de Alajeró cuestiona la gestión del Alcalde en determinadas obras que, aún teniendo presupuesto, no han sido ejecutadas.

Los populares han informado que “el pasado mes de Julio se aprobó en pleno delegar en el Alcalde la contratación, entre otras, de la obra denominada “Acondicionamiento de acceso peatonal Banda de Trincheras, Fase II”,  sin que hasta el día de la fecha se haya comenzado con la ejecución de ésta”.

Continuaron los populares “la obra denominada “Acondicionamiento de acceso peatonal Banda de Trincheras, Fase II” tiene un presupuesto, de conformidad con los datos facilitados en la sesión plenaria del mes de Julio de 212.420,40€, por lo se preguntan si es necesario recordarle al regidor municipal la importancia que desde el punto de vista del empleo tiene la ejecución de obras, máxime cuando en sesión plenaria aprobamos como criterio en la selección del personal a contratar, “se prime las circunstancias socioeconómicas de los aspirantes”.

Es por ello que los populares cuestionan públicamente la capacidad del Alcalde para gestionar el Ayuntamiento y le instan “a que realice de forma inmediata las gestiones necesarias para el inicio de la obra anteriormente citada, ya que ello conllevaría generación empleo”.

Por otro lado, los populares preguntarán la situación del expediente de la obra relativa a la reordenación del peatonal del entorno de la parte trasera de la farmacia de Playa Santiago, toda vez que los vecinos de esa zona nos han manifestado su preocupación por la no ejecución de la misma.

Partido Popular la Gomera

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede en Playa de Santiago advierte de la ausencia de baños públicos en el puerto de la localidad

Para la formación, con la entrada en servicio de la línea interior, la presencia de …

Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes …