La Estación Disa situada en el Puerto amplía sus horarios fines de semana y festivos

GOMERATODAY.- La estación de la empresa Disa situada en el puerto de San Sebastián amplía sus horarios de apertura al público los viernes, sábados , domingos y festivos hasta las 22:00 h, toda vez que hasta ahora lo venía haciendo hasta las 21:00 h.

Recordemos que en los meses de verano La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( A.E.G.) mantuvo  contactos con los concesionarios del servicio de gasolinera de San Sebastián,  tras recibir numerosas quejas por parte de visitantes que durante sus vacaciones tuvieron “ malas experiencias “ con éste servicio , así como los propios empresarios y población general de San Sebastián que se también se veían afectados  manifestando que el servicio prestado no se correspondía con la imagen que debería ofrecer la capital de la Isla.

Informado este colectivo de las dificultades que tenía la explotación del servicio para tener un horario diferente se hacía público un comunicado de mútuo acuerdo que ofrecía un compromiso para establecer nuevos horarios quedando hasta el momento con la Gasolinera ubicada en el puerto, de lunes a domingo de 8h. a 21h, mientras la ubicada en la Via de Ronda (Ada. Del V Centenario) ampliaba de lunes a sábado de 7h. a 22h”.Con la nueva ampliación sería la estación del Puerto la que modificaría los horarios ampliando su servicio en una hora más los días Viernes, sábado y domingo , además de los festivos hasta las 22:00 h en lugar de las 21:como tenía establecido en algunos de esos días.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »