Marcha Urbana en Bicicleta en la mañana de San Sebastián

bicicleta sanseEl próximo lunes 20 de enero se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Marcha Urbana en Bicicleta que viene celebrándose en el municipio en torno a las fechas de festividad patronal.

El punto de partida estará ubicado en las inmediaciones del propio Ayuntamiento y la hora de comienzo está prevista para las 10. Desde este lugar, y escoltados en todo momento por la Policía Municipal, el pelotón hará un recorrido por las vías interurbanas que finalizará en el mismo área de comienzo.

En la edición anterior la participación se incrementó considerablemente rozando el centenar de inscritos, este auge es fruto de la participación de jóvenes que acompañados de sus padres hacen uso de este medio de transporte, en muchos casos recién estrenados como regalo de reyes, participando por tanto de un modo familiar. No hay que olvidar el apoyo masivo que brinda el Grupo de Ciclistas de La Gomera quienes facilitan el trabajo a la organización del acto delimitando la calzada a ocupar, así mismo mencionar tanto la vigilancia como la seguridad que transmite el apoyo de los miembros de AEA.

Recordar a todos los interesados que el uso del casco de seguridad será requisito indispensable para la participación en el acto. Al finalizar la ruta los más pequeños serán obsequiados, mediante sorteo, con diferentes productos ciclísticos que como viene siendo costumbre son donados por la empresa local Extreme Motor & Bikes.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo asegura que la liberalización de las patentes de vacunas Covid es clave para avanzar en la justicia social

El portavoz de ASG se muestra partidario del acceso universal de forma temporal de las …

El Cabildo impulsa el comercio virtual a través de ‘Llévate La Gomera’ que suma más de 50 mil visitas

La plataforma de venta online se consolida como un escaparate comercial abierto al mundo en …

Translate »