El Ayuntamiento felicita a los profesionales del sector turístico de Valle Gran Rey por el alto nivel de ocupación

apartamentosDesde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se quiere felicitar a los profesionales del sector turístico del municipio por el excelente trabajo que en los últimos meses ha dejado como resultado una ocupación que ronda el 90% de media.

Es evidente que el peso y mérito de estos datos, recaen en el buen hacer y labor de quienes día a día trabajan por hacer de Valle Gran Rey un destino referente para quienes nos visitan. Profesionales, Empresarios, Servicios de Información y Vecinos son los merecedores de esta distinción, que sirve de impulso para seguir trabajando en alcanzar los objetivos y mejorar continuamente a pesar de la complejidad del escenario en los últimos tiempos.

Según los datos facilitados por los establecimientos de alojamiento, la media de ocupación durante el mes de diciembre fue de un 90,36%, mientras que la media acumulada durante los días del mes de enero es de 87,84%.

Esta información nos invita a seguir trabajando en mejorar: reconociendo, afrontando y subsanando las posibles deficiencias y potenciando los elementos de  fortaleza de que disponemos.  Desde la Corporación expresamos la disposición total de colaboración en el marco de las competencias que tenemos encomendadas, y además esperamos durante el presente año intensificar las relaciones de trabajo conjunto, para lograr así la consolidación de la oferta y posicionar a nuestro municipio en el lugar que verdaderamente se merece. 

 Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede en Playa de Santiago advierte de la ausencia de baños públicos en el puerto de la localidad

Para la formación, con la entrada en servicio de la línea interior, la presencia de …

Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes …