Hermigua ejecuta obras en accesos y espacios recreativos, propiciando trabajo a cuatro desempleados

Ayuntamiento de HermiguaLa actuación, que cuenta con un presupuesto de 31.500 euros,  además de crear empleo, permitirá acondicionar vías públicas y espacios recreativos

 Nicolás Almenara, Teniente Alcalde y Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hermigua, anuncia que el Consistorio ha procedido a la contratación de cuatro trabajadores que han sido destinados a la reparación y mejora de las vías públicas, caminos, plazas y espacios recreativos.

Se trata de una nueva actuación que, además de contribuir a la generación de actividad económica y empleo, permitirá realizar trabajos en las vías públicas, facilitando el acceso fácil de los vecinos a sus viviendas y propiedades. Igualmente se harán trabajos de conservación y mantenimiento en las instalaciones de ocio y esparcimiento del municipio.

Destaca que el proyecto, ha permitido contratar a cuatros personas durante seis meses, lo cual, subraya Nicolás Almenara da también un beneficio laboral y económico para vecinos en situación de desempleo, con lo que eso supone en estos tiempos de crisis.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

Te puede interesar

Los ‘ases’ del humor canario actuarán este domingo en Vallehermoso

El escenario principal de las Fiestas Lustrales recibe a Darío López, Aarón Gómez y Kike …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera habilita la zona de autocaravanas con motivo del verano

Será en el interior del parking junto al Centro de Visitantes y tendrá efecto los …

Translate »