Hermigua ejecuta obras en accesos y espacios recreativos, propiciando trabajo a cuatro desempleados

Ayuntamiento de HermiguaLa actuación, que cuenta con un presupuesto de 31.500 euros,  además de crear empleo, permitirá acondicionar vías públicas y espacios recreativos

 Nicolás Almenara, Teniente Alcalde y Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hermigua, anuncia que el Consistorio ha procedido a la contratación de cuatro trabajadores que han sido destinados a la reparación y mejora de las vías públicas, caminos, plazas y espacios recreativos.

Se trata de una nueva actuación que, además de contribuir a la generación de actividad económica y empleo, permitirá realizar trabajos en las vías públicas, facilitando el acceso fácil de los vecinos a sus viviendas y propiedades. Igualmente se harán trabajos de conservación y mantenimiento en las instalaciones de ocio y esparcimiento del municipio.

Destaca que el proyecto, ha permitido contratar a cuatros personas durante seis meses, lo cual, subraya Nicolás Almenara da también un beneficio laboral y económico para vecinos en situación de desempleo, con lo que eso supone en estos tiempos de crisis.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

About Gomeratoday

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »