El Gomera Fs termina la primera vuelta como campeón de invierno y líder en solitario

gomera fs dia de copa del reyLa 11ª jornada en la Segunda División B Tenerife, última de la primera vuelta, nos deja un líder en solitario y la derrota de dos aspirantes.

Precisamente abría la jornada con una de esas derrotas, donde los rojinegros del Duggi dejaban los puntos en casa, ante un Cuevecitas que se descuelga de la lucha por el título. El Famegonza vencía a domicilio al Cosmos II y consigue tres puntos importantes de cara a ascender puestos en la clasificación, al igual que Bohemios, que continúa en su buena racha y suma de tres en tres. Adeymar Benijos, que ha ido de más a menos esta primera vuelta, volvió a cosechar una derrota, esta vez frente a Costa Sur. Cerraba los partidos del viernes la otra derrota del aspirante, como lo es el Uruguay-Tenerife B, que caía derrotado frente a La Matanza. A todo esto, el sábado el Gomera tenía la oportunidad de colocarse líder en solitario y campeón de invierno tras lo acontecido, no lo iba a desaprovechar y conseguía así dejar los tres puntos en la isla colombina tras ganar 7-4 al Cruz de la Cebolla, lo que le deja con 3 puntos de diferencia con su inmediato perseguidor el Uruguay B y a 5 del Cuevecitas tercero en discordia.
Canariasfutsal.blogspot.com.es

Te puede interesar

José Pedro e Ignacio Sebastián (Quique) logran la medalla de plata en los 57 Campeonatos de España Máster en Pista para el Club Atletismo Almogrote

Este fin de semana pasado y bajo la organización de la Real Federación Española de …

El C.D. Marítimo La Junta gana el I Torneo Alevín de Valle Gran Rey

Los vencedores se impusieron en la tanda de penaltis al equipo local, en una final …

Translate »