CV Gomahara 1- Fígaros Pel. Carmonar 3, los errores de adaptación de las gomeras fueron determinantes

gomahara-figarosEl CV Gomahara no araña ningún punto en un partido en el que las visitantes hicieron valer la concentración de sus jugadoras frente a los errores de adaptación de las gomeras.

El primer set comenzó con dominio de las chicharreras que controlaron el primer envite, hasta el punto 12-13 que marcó un punto de inflexión con un tiempo muerto pedido por las tinerfeñas. A partir de ahí las del Fígaros se pusieron por primera vez por delante en el luminoso hasta colocar el 27-29.

El segundo set fue claramente para el Carmonar. Su poderoso saque y su poderío en las alas de la red fueron determinantes para adjudicarse el segundo set,  19-25.

El tercero, con las dos escuadras fue muy igualado, mínimas ventajas para cualquiera de los dos equipos. Aquí se notó la mayor experiencia de las locales, ya que en el tramo final de set cometieron menos errores y su saque fue mucho más efectivo que el chicharrero, hasta poner el 25-21.

El cuarto set comenzó también muy igualado, empates constantes sin un dominador claro en este tramo del partido. Las tinerfeñas basaron su juego nuevamente por las alas y comenzaron a funcionar, el ataque se entonó y la recepción funcionaba, esto permitió colocar el 21-25 final.

Prensa CV Gomahara

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Abiertas las inscripciones para participar en el cross y la ruta en Mountain Bike a Puntallana

La prueba ciclista se celebrará el sábado 30 de septiembre, mientras que la carrera popular …

La Gomera, escenario de grabación del programa Maraton Man de Movistar+

En busca de las carreras de montañas más duras, llega a la Isla con la …