Se presenta el vídeo sobre la Gomera encargado por el Gobierno de Canarias a uno de los siete “Filmakers” más prestigioso de las Redes Sociales

teide desde la gomera GOMERATODAY.- En el dia de ayer se presentaba en el Centro Cultural Aguere de la Laguna el trabajo llevado a cabo  por siete jóvenes prestigiosos ‘filmmakers’ del panorama internacional que durante una semana grabaron en cada una de las siete islas  sus paisajes y sus gentes en esta iniciativa de ‘Turismo de Canarias’.

7 Stories’  que es el trabajo que se presenta ahora ,es un proyecto de promoción turística de ‘Turismo de Canarias’ que busca redescubrir el paisaje natural y humano de las islas a través de la mirada de 7 jóvenes ‘filmmakers’ internacionales con más prestigio y tirón en internet del momento.

El encargado de retratar La Gomera y sus contrastes ha sido Juan Rayos (Madrid), al que se pudo ver en algunos momentos de la visita de la virgen de Guadalupe el pasado mes de noviembre en Hermigua y San Sebastián filmando uno de los momentos más emotivos de los gomeros con su patrona . Versátil y de una sensibilidad exquisita, el español ha trabajado desde la cultura del skate hasta las tradiciones populares. Sus vídeos se presentan en Vimeo y YouTube superando las 8.800.000 de visitas.

Este es el resultado de su trabajo:

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acoge este jueves el homenaje a la folclorista Lilí Ascanio

El Salón de Plenos de la Institución insular albergará mañana jueves, 19 de julio, este …

Hermigua prepara su Noche en Blanco para el 4 de Agosto

El Ayuntamiento de Hermigua lanza la V Noche en Blanco, con “H” de Hermigua, para …

Translate »