Se presenta el vídeo sobre la Gomera encargado por el Gobierno de Canarias a uno de los siete “Filmakers” más prestigioso de las Redes Sociales

teide desde la gomera GOMERATODAY.- En el dia de ayer se presentaba en el Centro Cultural Aguere de la Laguna el trabajo llevado a cabo  por siete jóvenes prestigiosos ‘filmmakers’ del panorama internacional que durante una semana grabaron en cada una de las siete islas  sus paisajes y sus gentes en esta iniciativa de ‘Turismo de Canarias’.

7 Stories’  que es el trabajo que se presenta ahora ,es un proyecto de promoción turística de ‘Turismo de Canarias’ que busca redescubrir el paisaje natural y humano de las islas a través de la mirada de 7 jóvenes ‘filmmakers’ internacionales con más prestigio y tirón en internet del momento.

El encargado de retratar La Gomera y sus contrastes ha sido Juan Rayos (Madrid), al que se pudo ver en algunos momentos de la visita de la virgen de Guadalupe el pasado mes de noviembre en Hermigua y San Sebastián filmando uno de los momentos más emotivos de los gomeros con su patrona . Versátil y de una sensibilidad exquisita, el español ha trabajado desde la cultura del skate hasta las tradiciones populares. Sus vídeos se presentan en Vimeo y YouTube superando las 8.800.000 de visitas.

Este es el resultado de su trabajo:

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG apuesta por diseñar un plan de diversificación que fortalezca la economía canaria ante crisis venideras

Casimiro Curbelo asegura que el Archipiélago debe aprovechar la oportunidad de conformar una estrategia clara …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) critica la desigualdad de ASG con las asociaciones musicales de la isla

Las diferencias en las cuantías de la subvención nominativa de la Escuela de Música de …

Translate »