EmoSPARK – primera consola de inteligencia artificial

emospark cube¿Qué pasa si hay  una consola que pueda entender tus sentimientos y responder a las actividades? es impresionante tener un dispositivo de este tipo. Un objeto interesante que puede capturar sus emociones y ser capaz de sentir lo que sientes.

EmoSparkla primera consola con Inteligencia Artificial, que cabe en la palma de nuestra mano con 3.5 pulgadas de pantalla, la cual consiste en un pequeño cubo que puede reconocer y reaccionar a nuestro estado emocional. Patrick Rosenthal, su inventor, utilizó la tecnología de reconocimiento facial y un motor de análisis de contenidos para poder reconocer las emociones, al menos las básicas, en tiempo real.

Esta Inteligencia Artificial será capaz de recomendarnos canciones, vídeos y otro tipo de contenidos como YouTube y Facebook. Conforme el módulo EPG vaya evolucionando, éste será capaz de responder verbalmente a la gente que reconoce, lo que dota al sistema de empatía.

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Gran expectación para la Bajada de la Virgen de El Paso de Alajeró donde habrá corte temporal de la carretera y servicios de guaguas

Este acontecimiento religioso que concentrará a miles de personas el próximo jueves convierte al municipio …

Todo preparado para la celebración de Las Mercedes en Agulo

El amplio programa de fiestas arrancará este viernes 15 de septiembre con la charla de …