Tras las fiestas de navidad regresa la Liga Canaria Senior para el Gomahara

CV Gomahara juvenil previo partidoTras el parón navideño regresa el mejor Voleibol y vuelve a La Gomera. Las colombinas necesitan tu apoyo hasta el resto de esta temporada.

Han sido varias semanas sin voley, pero este fin de semana regresa al Pabellón del IES de San Sebastián, y lo hace con el partido que enfrentará al CV Gomahara contra el Fígaros Peluqueros- Cargomar, será este sábado 11 a las 11:00 horas.

Primera jornada del 2014 y con muchas cosas importantes en juego. Uno de los duelos importantes de esta jornada lo protagonizará las chicas del Gomahara en su duelo ante el Carmonar con unos puntos de oro en juego.

Y es que ambas escuadras buscaran una victoria que les permita sumar puntos para subir en la tabla de clasificación general y que a la par les sirva para cargar la moral del equipo después del parón navideño.

Tras dos jornadas consecutivas jugando fuera de la isla de La Gomera, las colombinas deben medirse al conjunto chicharrero, con el apoyo de su afición y contra un equipo que arrastrará a sus aficionados hasta la capital colombina. Por lo que la contienda se prevé que sea dura para los dos equipos.

Prensa CV Gomahara

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

La visita de Salomon a Vallehermoso supera sus expectativas promocionales

De acuerdo con el estudio de medios, al menos 519.000 personas han visto alguna de …

ASG traslada al pleno insular una moción para promover los valores de la práctica deportiva

Agrupación Socialista Gomera propondrá la creación una campaña de concienciación de buenas prácticas a nivel …

Translate »