Candelaria, y de nuevo Granadilla “rascan” el segundo premio del Niño con el 69.362

segundo premioLos municipios de Candelaria y Granadilla, en Tenerife, han resultado agraciados con el 69362, segundo premio de la ‘Lotería del Niño’, según han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

   En la Administración de Santa Ana (Candelaria) se ha vendido una serie completa de 750.000 euros –75.000 euros al décimo–, mientras que en Granadilla, en un receptor mixto del barrio de San Isidro, se ha vendido un resguardo de 75.000 euros.

La propietaria de la administración, Marisol Alonso, ha relatado que minutos después del sorteo, el local, ubicado en la entrada al municipio, “se convirtió en una fiesta, porque se han vendido los diez décimos entre vecinos del municipio”.

Ha dicho que los ganadores son clientes fijos, “algunos con necesidades”, y casi todos los décimos se vendieron de forma individual. “Estoy muy contenta y tengo ganas de llorar. Tengo una alegría inmensa”, ha señalado.

Marisol no se quedó con ningún décimo y es la primera vez que su administración vende un premio grande en la Lotería Nacional. “Hay que tener paciencia, todo llega”, ha comentado.

Este premio ha sido vendido en una treintena de localidades de todo el país: Tijola (Almería), Campomames (Asturias), Candeleda (Ávila), Gavà y Viladecans (ambas en Barcelona), Burgos, Alcalá de los Gazules y Algeciras (ambas en Cádiz), Almagro (Ciudad Real), Luque (Córdoba), Córdoba, Negreira (A Coruña), Puigcerdá (Gerona), Huetor de Santillan y Huetor Tajar (Granada), Lérida, Aracena (Huelva), Oural-Sarria (Lugo), Arganda del Rey (Madrid), Madrid, Vélez Málaga (Málaga), Cambados y Ribadumia (Pontevedra), Salamanca, Candelaria y San Isidro (Tenerife), Sevilla, Illescas, los Yébenes, Miguel Esteban, Talavera de la Reina (todas ellas en Toledo), Alzira (Valencia), Iscar (Valladolid), Baracaldo, Bilbao, Durango (todas en Vizcaya), el Puente de Sanabria (Zamora), Belchite (Zaragoza) y Zaragoza.

EP

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo premia las compras en el comercio local con bonos de descuento en llevatelagomera.com

La Institución busca fidelizar el uso de la plataforma de venta online con la implantación …

Francis Robert: La Gomera, parada y paraíso de un fotógrafo

Quiso, con su mujer y su hija,  viajar por el mundo. Era la ilusión de …

Translate »