Ludoparque y teatro de Marionetas como preámbulo de la Cabalgata anunciadora en Alajeró y Playa Santiago

reyes magos 1GOMERATODAY.- Este viernes finalizan los actos  de Navidad y Reyes programados por el ayuntamiento de Alajeró  con la Cabalgata anunciadora de los Reyes Magos. Tras un mes de actividades en el municipio que comenzaban con el concierto de Santa Cecilia en el salón de actos del consistorio el pasado 7 de diciembre , los vecinos de Aljeró y Playa Santiago así como visitantes que estos días se encontraban en el municipio, han podido disfrutar entre otras cosas de diferentes pasacalles protagonizados por las agrupaciones del lugar.

Para este domingo 5 de enero a partir de las 10:00 h se instalará un Ludoparque infantil en la plaza del Salvador  que será el preludio de una tarde de disfrute para los más pequeños con el comienzo de la Cabalgata anunciadora de SS.MM los Reyes Magos por las calles de Imada y Alajeró a partir de las 16:00 h, realizándose la recogida de cartas de los niños en la propia plaza.

A partir de las 17:30 h y ya en la Plaza del Carmen, comienza la obra de marionetas “Caperucita ha llegado a la ciudad” a cargo de la Comisión de Fiestas de San Roque y el Teatro del Alba. Finalizando con la Cabalgata de Reyes por las principales calles de Playa Santiago y recogida de cartas en la plaza del Carmen de la localidad a partir de las 19:00 h.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo rehabilitará la Casa de Los Ayala con una inversión de 400 mil euros

Los presupuestos autonómicos de 2021 recogen una partida nominada para este fin que transferirá la …

AFATE impartirá talleres sobre entrenamiento cognitivo

Los talleres son gratuitos y estarán dirigidos a personas mayores de 65 años La Asociación …

Translate »