San Sebastián de La Gomera recibe a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente

reyes magos en SS

La Tradicional cabalgata Partirá este domingo desde la zona escolar-deportiva, a las 17:30 y recorrerá las principales calles del casco de la capital gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera a través de la Concejalía de Fiestas prepara para este domingo la llegada de SS. MM.  los Reyes Magos de Oriente mediante la organización de la tradicional cabalgata que partirá a las 17:30 horas de la zona escolar y deportiva, recorriendo las principales calles del casco de la Capital.

Los Reyes Magos, que realizarán la tradicional ofrenda al Niño Jesús en la Iglesia de la Asunción, culminarán su trayecto en la Plaza de las Américas donde recogerán las cartas que los niños les quieran hacer llegar.

Previamente y por la mañana, desde las 11:00 horas, habrá actividades de animación para niños tanto en la Plaza de las Américas como en la Plaza de la Iglesia de Santiago Apóstol en la comarca de Tecina.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

Te puede interesar

El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de …

ASG pide sumar esfuerzos entre administraciones para lograr la máxima protección del queso y el almogrote gomero

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera destaca la labor que ha venido …

Translate »