El Juzgado de Paz se traslada a las instalaciones del Centro Cultural de Valle Gran Rey

casa la cultura VGREl Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa que se ha procedido al traslado del Juzgado de Paz y Registro Civil de la localidad a las dependencias del Centro Cultural de La Calera, con motivo de la reorganización de espacios que desde el Consistorio se está desarrollando con el fin de mejorar la funcionalidad de la actividad administrativa.

El edil responsable de la Concejalía de Organización Interna Antonio Chinea, muestra su satisfacción con este cambio que permitirá brindar una mejor atención a los ciudadanos y trabajadores de este servicio. Se ha realizado un proceso de acondicionamiento de la oficina y su adecuación a nivel técnico,  contando con acceso informático a la Red SARA necesaria para los aplicativos del Registro Civil, además de la mejora de la accesibilidad  para los vecinos y del ahorro que supone para las arcas municipales al pasar de una localización en régimen de alquiler a otro espacio en dependencias propias.

El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes excepto los festivos. Para cualquier consulta puede llamar al teléfono 922 80 50 00  ext. 0301 o a través del correo electrónico: juzgado@vallegranrey.es

 Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »