Cruz Roja reparte juguetes a los menores de la isla de La Gomera

cruz roja juguetes de navidadCruz Roja ha hecho el reparto de los juguetes, donados principalmente por la entidad financiera “La Caixa” así como aportaciones de particulares, a los menores que se encuentren en situación de vulnerabilidad en la isla de La Gomera.
El objetivo de esta iniciativa, que se enmarca dentro del Llamamiento de Ayuda lanzado por Cruz Roja (‘Ahora + que nunca’), ha sido apoyar a las familias con dificultades económicas que no pueden asumir estos gastos y lograr que todos los niños y niñas puedan disfrutar de estas fechas en igualdad de condiciones.

Se trata de una de las acciones que la asamblea de Cruz Roja en la Gomera se ha propuesto para este año y que se ha conseguido gracias a la solidaridad de la población.

La Institución destaca y agradece la importancia que tiene acciones solidarias como la llevada a cabo por la entidad financiera “La Caixa” para poder llegar a los que más nos necesitan de nuestra sociedad y anima al resto a que se sumen a estas iniciativas tan sencilla y a la vez tan acertada, favorecedora de las condiciones de vida en las que se encuentra un alto porcentaje de la población. Del mismo modo, quiere expresar su reconocimiento y gratitud a todos los ciudadanos solidarios y su voluntariado que hace posible esta labor humanitaria.

Prensa Cruz Roja Española-  la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Miembros del Grupo Municipal Socialista de San Sebastián de La Gomera se reúne con los sindicatos de los trabajadores del ayuntamiento de San Sebastián

“Los trabajadores del Ayuntamiento de San Sebastián, tanto funcionarios como laborales merecen un esfuerzo para …

Translate »