Agulo prepara su Cabalgata de los Reyes Magos con salida en la Vega (las Rosas)

reyes en aguloGOMERATODAY.- El Ayuntamiento de Agulo ultima los actos que se han desarrollado con motivo de las fiestas de Navidad y Reyes que comenzaban el pasado 9 de diciembre con la exposición de las tarjetas de estas fiestas elaboradas por los niños del CEIP Aurea Miranda en el salón de usos múltiples de las instalaciones deportivas del municipio.

En este sentido el domingo, 5 de enero, es el día más esperado por los pequeños de Agulo pues tendrá lugar, a partir de las 16:30 horas, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos con salida desde La Vega (Las Rosas) hasta la avenida de Agulo casco. Tras ella, habrá un encuentro de los Reyes con los niños en las instalaciones deportivas municipales donde sus majestades harán entrega de los regalos a los niños del pueblo, para posteriormente, a las 19:00 horas, celebrarse la misa de víspera de Reyes Magos, en la parroquia de San Marcos.

El Consistorio invita a vecinos y visitantes a disfrutar de esta época tan singular, en especial para los niños, en el municipio y a participar en los diferentes actos previstos para mantener la ilusión de los más pequeños y jóvenes.

Ayuntamiento de Agulo/Redacción

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »